En qué consiste

Esta página ofrece una recopilación de recursos seleccionados sobre escritura. Es algo que llevábamos tiempo haciendo a nivel personal y que queríamos hacer público con la esperanza de que sea útil y ahorre tiempo a otros escritores.

Las categorías están pensadas para cubrir desde las primeras fases creativas hasta la publicación del libro. Inicialmente cada contenido será parte de una única categoría.

Las imágenes que utilizamos son libres de derechos de las galerías Pexels y Unsplash. En el caso de vídeos o libros, mostramos las portadas o fotograma siempre enlazando con el sitio de origen.

Quién está detrás de Novela Creativa

Nosotros somos Diana y Javier. Diana, además de profesora de español, comenzó a escribir hace varios años y parte de la recopilación y supervisión de los contenidos de la página parten de ella. Javier es diseñador con experienza en marketing y autopublicación, aportando así la vertiente más digital.

Actualmente vivimos en Sídney, por lo cual si contactas a través del chat de la página puede que contestemos al día siguiente debido a la diferencia horaria.

Cómo se realiza la selección de artículos

Buscamos que los artículos susciten interés tanto por el contenido como por la forma en la que el autor expresa su opinión. Nos gusta ver las cosas desde distintos puntos de vista, especialmente si están argumentados, y por este motivo algunas publicaciones pueden reflejar temáticas de forma contradictoria.